Herramientas Digitales para la Venta
Las nuevas tecnologías de la información han provocado un gran impacto en la gestión comercial de las empresas. Esta nueva realidad en nuestra economía sigue impulsando de manera exponencial el desarrollo de la venta online.
1º Encuentro:
- Un cambio de paradigma en la comercialización: del “cara a cara” a la comunicación remota.
- Seleccionando las herramientas correctas: lista de comprobación.
- Recorrido de nuevas tecnologías como complemento a las herramientas: inteligencia artificial, análisis de datos, realidad aumentada, etc.
- Herramientas de comunicación instantánea / mensajería: telefonía, chat, videollamadas.
2º Encuentro:
- Herramientas para la venta: email, redes sociales, campañas publicitarias en buscadores y en redes sociales.
3º Encuentro:
- Herramientas para la venta: sitios web para e-commerce.
Clases teórico prácticas con ejemplificación en casos reales, análisis de diversas herramientas digitales.
MBA. Gastón Santhiá
Consultas: