Asistencia Técnica en Ciberseguridad

A medida que la transformación digital continúa expandiéndose por todo el mundo, las organizaciones, los individuos e incluso los objetos están cada vez más conectados a Internet. Aunque la digitalización ha demostrado ofrecer beneficios innegables, el crecimiento económico y la conectividad esencial para el desarrollo de innumerables actividades, también contribuye a una creciente exposición colectiva a los riesgos de ciberseguridad.

Los ciberdelincuentes no tardaron en aprovechar la incertidumbre y vulnerabilidad de los usuarios desprevenidos. Proliferaron los intentos de suplantación de identidad (phishing) y otras estafas de ingeniería social, aprovechando pandemia y el uso masivo de herramientas, como las aplicaciones de videoconferencia. También aprovecharon vulnerabilidades en los sistemas y las redes para realizar espionaje, o ataques para la salida de operaciones de la empresa, entre otros.

Reforzar la ciberseguridad es esencial para salvaguardar los bienes y operaciones de las empresas, generando en sus actividades una transformación digital segura. Desde la Fundación Banco Credicoop en asociación con la Universidad Nacional del Litoral, nos proponemos asistir a las empresas para protegerse ante los ciberataques, disponiendo de expertos en los siguientes servicios:

DIAGNOSTICO

PROTECCIÓN

VIGILANCIA

CAPACITACIÓN ASISTIDA

Contanos AQUÍ qué servicio te interesa y nos contactamos