VIGILANCIA
La preservación de la seguridad Informática en la empresa es una acción de todos los días, y por lo tanto, estar atento y vigilante a la comisión de posibles ataques, es fundamental para reducir riesgos y daños. Para ello existen herramientas que permiten realizar el monitoreo de los sistemas, la infraestructura y los recursos humanos, y velar así por el seguimiento y la evaluación del progreso de un plan de seguridad.
En ese sentido, ofrecemos a las empresas realizar acciones periódicas y puntuales para la detección de anomalías en el desarrollo de los planes de seguridad, brindando informes y recomendaciones de las vulnerabilidades detectadas a los fines de gestionar la mejora continua en los procesos de seguridad.
- Seguridad de las Redes, Comunicaciones y Sistemas: Control de acceso a sistemas y redes. Gestión de contraseñas. Cumplimiento de las políticas de seguridad en sistemas y redes. Control de tráfico de red. Protección de la transferencia de información. Uso seguro de servicios de red.
- Seguridad en Datos y Continuidad del Negocio: Clasificación de la información. Control de medios extraíbles. Eliminación segura de la información. Uso de cifrado para proteger datos sensibles. Protección de información durante la transmisión y el almacenamiento.
- Gestión de la Seguridad en el Acceso: Identificación y autenticación de usuarios. Control de acceso a sistemas. Monitorización y registro de eventos de seguridad.
- Gestión de Seguridad en Sistemas Móviles: Políticas de seguridad en dispositivos móviles. Protección contra malware y software no autorizado.
- Seguridad en Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas: Políticas de desarrollo seguro. Evaluación de la seguridad en el desarrollo de software.
Contanos AQUÍ qué servicio te interesa y nos contactamos
Más información:
Proyectos y Asistencia Técnica | fbcproyectos@bancocredicoop.coop | (011) 5129-5833