Diversidad generacional y Modelos Mentales

El objetivo de este Taller es promover una integración generacional efectiva en las organizaciones, mediante el entendimiento de las características, valores y estilos de vida de cada grupo, para fomentar un ambiente laboral inclusivo, productivo y enriquecedor. Se verán distintas maneras de comprender y mejorar la forma de trabajar en equipos intergeneracionales para fomentar la creatividad y la innovación.
Tipo de actividad:
Modalidad:
Programa/ Contenidos:

1. Contextualizando la Diversidad Generacional

2. Modelos Mentales, Comunicación y Liderazgo

3. Estrategias para la Integración y Cultura Organizacional

Metodología:

El Taller consiste en un entrenamiento de 3 encuentros cuya metodología de aprendizaje está centrada en las personas participantes.

Parte del análisis de casos y situaciones para ejemplificar conceptos que habiliten reflexiones sobre las propias prácticas. Se utilizarán videos, autodiagnósticos y otros recursos audiovisuales para generar comprensiones que permitan aprendizajes significativos.

Duración:
3 encuentros de 2 hs cada uno. Total 6 hs.
Docentes:

Dr. Daniel Daza Prado

Destinatarios:
Responsables de RR.HH., líderes de equipo, personal de atención al público y trabajadores de todas las áreas con diversidad generacional.
Fecha de inicio:
Jueves 17 de Octubre de 2024