Gestión Estratégica de Redes Sociales diciembre

El objetivo de este curso estará centrado en desarrollar la dinámica de funcionamiento de las redes sociales para que sean incorporadas a las estrategias de comunicación y marketing digital de las empresas u organizaciones en general.
Tipo de actividad: 
Curso
Modalidad: 
Virtual
Programa/ Contenidos: 

La importancia de las redes sociales las convierte hoy en día en uno de los canales más eficientes y necesarios para el despliegue de propuestas comerciales y de gestión de relaciones con los clientes, por cuanto incorporarlas al funcionamiento de ventas de la empresa es una decisión clave. 

Módulo I:

Marketing digital, funcionamiento y planificación. Modelos de trabajo y aplicaciones. Objetivos: posicionarse, vender, atención al cliente y fidelización. Ecosistema digital en la empresa y la organización. La importancia de las redes sociales. Futuro digital.

 

Módulo II:

Redes sociales: cómo funcionan? Porque debemos estar? Múltiples objetivos comerciales a bajo costo. Etapas de la estrategia digital. De la impresión a la conversión. Google, Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, TikTok, Linkedin. Funcionamiento y métricas. Mejores opciones. Recursos para optimizar el canal. Objetivos estratégicos de cada canal. E.Mail Marketing y los Newsletters. Start Up. Establecer métricas coherentes. Planificación y Estrategia: diferenciar resultados de efectos.

 

Módulo III:

Producción de contenidos. Contar y mostrar historias. Como desarrollar una marca en las redes sociales. Lograr engagement. Formatos: advergaming, trivias, newsjacking, storytelling, promociones. Viralización. Ventas digitales. Casos de estudio: SEO y SEM. El crecimiento del e.Commerce: sectores de mayor desarrollo y potencialidades. Visibilidad, imagen y reputación digital. Rol de los Influencers.

Duración: 
3 encuentros de 3 hs cada uno. Total 9 hs.
Docentes: 

Lic. Adrián Arroyo

Destinatarios: 
Empresarios, empleados del área comercial, equipos de venta y de soportes digitales, emprendedores, comerciantes.
Fecha de inicio: 
Miércoles 4 de Diciembre de 2024
Lugar y horario: 
Miércoles 4, 11 y 18 de diciembre de 14 a 17 hs. vía Zoom

Precio Promocional hasta el 30/11/24

 

Consultas:

fbccapacitacion@bancocredicoop.coop

$ 52.500
Lugares disponibles ilimitados