Herramientas Digitales para la Venta

El objetivo de este programa es presentar a los participantes la aplicabilidad de diversas herramientas tecnológicas que pueden adoptarse para dotar al área comercial de una mayor eficiencia y agregado de valor.
Tipo de actividad: 
Curso
Modalidad: 
Presencial
Programa/ Contenidos: 

Las nuevas tecnologías de la información han provocado un gran impacto en la gestión comercial de las empresas. Esta nueva realidad en nuestra economía sigue impulsando de manera exponencial el desarrollo de la venta online.

1º Encuentro:
- Un cambio de paradigma en la comercialización: del “cara a cara” a la comunicación remota.
- Seleccionando las herramientas correctas: lista de comprobación.
- Recorrido de nuevas tecnologías como complemento a las herramientas: inteligencia artificial, análisis de datos, realidad aumentada, etc.
- Herramientas de comunicación instantánea / mensajería: telefonía, chat, videollamadas.
2º Encuentro:
- Herramientas para la venta: email, redes sociales, campañas publicitarias en buscadores y en redes sociales.

3º Encuentro:
- Herramientas para la venta: sitios web para e-commerce.

Metodología: 

Clases teórico prácticas con ejemplificación en casos reales, análisis de diversas herramientas digitales.
 

Duración: 
3 encuentros de 3 hs. cada uno. Total: 9 horas.
Docentes: 

MBA. Gastón Santhiá

Destinatarios: 
Directores de PyMEs, Gerentes, Jefes y Supervisores del área comercial, personas que desempeñen actividades ligadas a la comercialización de productos y/o servicios.
Fecha de inicio: 
Jueves 19 de Septiembre de 2024
Lugar y horario: 
Jueves 19, 26 de septiembre y 3 de octubre de 15 a 18 hs. en Av. San Martín 1371 Rosario, Santa Fe.
$ 48.000