Mag. Klyver Christian Javier

Maestría en Marketing Digital. Adveischool. (España 2016/17)

Especialización en docencia universitaria. UBA (2010 / 2011).

Maestría en Marketing Estratégico y Comunicación U.C.E.S. (2006/2007).

Posgrado en Planeamiento y Administración Estratégica. UBA Ciencias Económicas (2004).

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Orientación opinión pública y publicidad.

UBA. Ciencias Sociales. (2003)

Es Director Klyver y Asociados una agencia de comunicación y marketing estratégico. Se especializa en la planificación estratégica de la comunicación y la puesta en marcha de campañas de marketing y comunicación para instituciones del ámbito privado, público, marcas, PyMEs y cámaras empresarias.

Actualmente brinda servicios para: FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines. Tanto para la Federación como para su programa “Viví la Madera”), CAFYDMA (Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicería y Afines), Fundación Credicoop (Asistencia técnica para Red Textil, Percolac SA.  Docente en el taller de ventas para Cooperativas de la Red Texitl), Noray Muebles Modernos, Noray Kids, Contessi Muebles, Zelian Equipos de Laboratorio. Soluciones Analíticas (Argentina) y Analítica del Pacífico (Perú) ambas empresas comercializadoras de equipos para laboratorios, Modesto Rimba (Editorial), Laboratorio Rospaw (Industria Farmacéutica), CALCIC (Capacitación para emergencias), TRAFER (Diseño, construcción y mecanización de plantas de silos), Flowtec (Fábrica de equipos dosificadores).

Anteriormente brindó servicios para: APN (Administración de Parques Nacionales), Tango Poreño, OPDEA (Obra Social del Personal de Dirección), CIM San Fernando (Centro Industrial Maderero), CIMA Cañada de Gómez (Cámara de Industriales Madereros de Cañada de Gómez), Oriental Muebles, La Valenciana, La Boticaria Muebles, Laurentia Muebles y Decoración, Caballito Shopping Center, Errehache empresa de servicios eventuales, Santarossa Muebles.