Programa de Entrenamiento Comercial
El objetivo de este Taller es aumentar el volumen de negocios evaluando y utilizando las herramientas disponibles de acuerdo al Ciclo Comercial
Metodología:
- Durante el desarrollo de la actividad coexistirá la exposición teórica de los temas con actividades prácticas, que permitirán a los asistentes la incorporación y aplicación de los conocimientos desarrollados en su ámbito personal y laboral. Dichas actividades permitirán además la interacción de los asistentes con el objetivo de compartir experiencias y obtener un mayor valor agregado de la actividad.
Destinatarios:
- Dueños, Gerentes, Supervisores, Responsables o Ejecutivos de cuentas de áreas comerciales y de post venta que deseen incorporar herramientas para potenciar sus áreas comerciales
Duración:
- 8 horas, 1 encuentro.
Contenido:
- ¿Qué es Vender y que es Despachar? Diferencias
- Diferencias entre Ventas y Marketing?
- Perfil del Vendedor. Herramientas Actitudinales y Aptitudinales
- Que es un Proceso de Ventas. Diferencias entre Venta Reactiva y Proactiva.
- Experiencia de Compra y de Consumo. Diferencias
- Características de Productos/Servicios vs. Beneficios
- Que es una Objeción de Compra. Herramientas de Mitigación.
- Camino al Cierre de Ventas. Trilogía: Motivo – Necesidad - Deseo
- Herramientas básicas de Cierre
- Diferencias entre calidad de atención y servicio
- Testeo para la detección de un cliente satisfecho
- Que es la Reventa. Como utilizarla como Herramienta de Retención de Clientes
- Logrando más ventas con el Servicio Post Venta
Información de contacto:
Proyectos y Asistencia Técnica | fbcproyectos@bancocredicoop.coop | (011) 5129-5833
Adjunto | Tamaño |
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