Cómo Liderar Equipos de Trabajo

Ante la necesidad de las organizaciones de profesionalizar la función de conducción, diseñamos una propuesta de formación que contempla la incorporación de “herramientas relacionales de gestión”, indispensables para el desempeño de la función de liderazgo.
Tipo de actividad:
Taller
Modalidad:
Programa/ Contenidos:

Módulo I: Función de Liderazgo

Módulo II: Herramientas de Gestión

Módulo III: Comunicación

Modulo IV: Los/as líderes como Agentes de cambio

Metodología:
  • Para lograr los objetivos planteados y estimular la participación activa de las/los participantes, se implementará la modalidad de “Taller virtual”, a través de la metodología de Aprendizaje Experiencial.
  • Se utilizarán diversas técnicas de dinámica grupal para lograr la participación activa en un ambiente distendido.
  • Se crearán situaciones que permitan la rápida asociación con situaciones cotidianas de trabajo y su re-elaboración a partir de los nuevos conceptos.
Duración:
4 encuentros de 3 hs cada uno. Total 12 hs.
Docentes:

Lic. Marina Dobry

Destinatarios:
Integrantes de las organizaciones a cargo de la conducción de equipos de trabajo
Fecha de inicio:
Martes 3 de Septiembre de 2024
Lugar y horario:
Martes 3, 10, 17 y 24 de septiembre de 10 a 13 hs. vía Zoom

Precio Promocional hasta el 31/07/24

Consultas:

fbccapacitacion@bancocredicoop.coop

*​ Por las particularidades de la temática las clases no serán grabadas