Análisis de la competitividad de mi negocio
Que los participantes conozcan y comprendan los objetivos, herramientas básicas y alternativas de decisión que hacen al análisis del posicionamiento competitivo de la empresa en el mercado, abarcando precios, políticas de descuento y otros factores o atributos que aseguran ventas y rentabilidad.
Tipo de actividad:
Curso
Modalidad:
Virtual
Programa/ Contenidos:
1. Fuerzas competitivas
2. FODA
3. Analizando las capacidades
4. Definición de mi negocio actual y potencial
5. Posicionamiento. Precio. Marca. Logística. Calidad. Servicio.
6. Definición del Plan estratégico de cada Pyme participante
7. Autodiagnóstico
Metodología:
- Exposición de los temas.
- Uso de check-list de autoevaluación con datos reales de las empresas participantes
- Participación de los asistentes.
Duración:
3 encuentros de 3 hs cada uno. Total 9 hs.
Docentes:
Lic. Daniel Ibañez
Destinatarios:
Socios y dueños de empresas Pymes. Gerentes o Responsables de primer nivel de la administración financiera, tesorería, cobranzas, etc. Gerentes o responsables de áreas y de la administración y custodia de activos.
Fecha de inicio:
Miércoles 9 de Octubre de 2024
Lugar y horario:
Miércoles 9, 16 y 23 de octubre de 10 a 13 hs. vía Zoom
$ 52.500