Programa Gestión de Cobranzas Efectivas
El objetivo es que los participantes adquieran conocimientos y habilidades fundamentales para una gestión integral de las cobranzas como parte del proceso comercial y de relacionamiento con los clientes (CRM). La participación de ínter áreas traerá aparejado una sinergia positiva; tanto al personal de área administrativa como del área comercial, incorporando conceptos y herramientas que aseguren en conjunto un flujo continuo de las cobranzas de la empresa.
Modalidad:
Virtual
Programa/ Contenidos:
Módulo I – Conceptos simples del análisis crediticio
Módulo II – Entender a nuestro cliente
Módulo III – Planificación de la cobranza Planificación de la cobranza Planificación de la cobranza
Módulo IV – Cobranza en acción Cobranza en acción Cobranza en acción
Módulo V– Gestión de cartera morosa Gestión de cartera morosa Gestión de cartera morosa
Módulo VI – Sistemas y automatización. Aplicación de IA
Duración:
5 clases de 3 horas cada una. Carga horaria total 15 hs.
Docentes:
Lic. Omar Enrriz
Destinatarios:
Jefes de administración y analistas responsables de cobranzas. Responsables comerciales y de relacionamiento con clientes. Funcionarios de distinto nivel que velan por el equilibrio financiero de la empresa
Fecha de inicio:
Miércoles 12 de Noviembre de 2025
Lugar y horario:
Miércoles 12, 19, 26 de noviembre, 3 y 10 de diciembre de 10 a 13 hs. Vía Zoom
Consultas:
$ 120.000








