Comercio Electrónico
La PyME que hoy no tenga un comercio electrónico le está dando ventaja a la competencia y peor aún, dándole la espalda a sus clientes actuales y futuros.
La correcta gestión de un sitio de comercio electrónico es una tarea que requiere planificación, ejecución y control constante.
La competencia es mucha y los clientes insatisfechos dan pocas oportunidades. Por tal motivo hay mucho trabajo que hacer en la mejora de cada uno de los pasos que se deben dar para lograr la venta por internet y sobre todo la recompra.
El equipo de especialistas en comercio electrónico de la Fundación del Banco Credicoop trabaja junto a la PyME en cada uno de los más de 30 ítems que implican el cierre de una venta.
Desde la elección y gestión de un sitio con carrito de ventas, la gestión de campañas publicitarias para atraer público al sitio, el desarrollo de un catálogo de productos atractivos, los procesos de check out y check in, medios de pago, la logística y la integración con Redes Sociales entre otros temas.
Información de contacto:
Proyectos y Asistencia Técnica | fbcproyectos@bancocredicoop.coop | (011) 5129-5833