Programa de Entrenamiento Comercial

El objetivo de este Taller es aumentar el volumen de negocios evaluando y utilizando las herramientas disponibles de acuerdo al Ciclo Comercial

Metodología:

  • Durante el desarrollo de la actividad coexistirá la exposición teórica de los temas con actividades prácticas, que permitirán a los asistentes la incorporación y aplicación de los conocimientos desarrollados en su ámbito personal y laboral. Dichas actividades permitirán además la interacción de los asistentes con el objetivo de compartir experiencias y obtener un mayor valor agregado de la actividad.

Destinatarios:

  • Dueños, Gerentes, Supervisores, Responsables o Ejecutivos de cuentas de áreas comerciales y de post venta que deseen incorporar herramientas para potenciar sus áreas comerciales

Duración:

  • 8 horas, 1 encuentro.

Contenido:

  • ¿Qué es Vender y que es Despachar? Diferencias
  • Diferencias entre Ventas y Marketing?
  • Perfil del Vendedor. Herramientas Actitudinales y Aptitudinales
  • Que es un Proceso de Ventas. Diferencias entre Venta Reactiva y Proactiva.
  • Experiencia de Compra y de Consumo. Diferencias
  • Características de Productos/Servicios vs. Beneficios
  • Que es una Objeción de Compra. Herramientas de Mitigación.
  • Camino al Cierre de Ventas.  Trilogía: Motivo – Necesidad - Deseo
  • Herramientas básicas de Cierre
  • Diferencias entre calidad de atención y servicio
  • Testeo para la detección de un cliente satisfecho
  • Que es la Reventa. Como utilizarla como Herramienta de Retención de Clientes
  • Logrando más ventas con el Servicio Post Venta

 

 

Información de contacto:

Proyectos y Asistencia Técnica | fbcproyectos@bancocredicoop.coop | (011) 5129-5833