Taller Herramientas para optimizar la Gestión de la Empresa

Su objetivo es proporcionar herramientas técnicas y revisar las prácticas empresariales que fortalecerán las capacidades de los equipos directivos de PyMEs. A través de la detección y discusión de problemáticas concretas, los participantes podrán planificar estratégicamente el crecimiento de su empresa de cara a 2025.
Tipo de actividad: 
Taller
Modalidad: 
Presencial
Programa/ Contenidos: 

En cuatro sesiones, abordaremos ejes claves para una gestión eficiente y sostenible, complementados con ejercicios prácticos basados en casos reales que atraviesan las empresas en la coyuntura actual:

  1. Qué hacemos y para quién lo hacemos? Servicios y soluciones, segmentación del mercado, innovación, propuestas de valor.
  2. Costos y Precios. Principales problemas, información y análisis, inflación y costos financieros, Pricing.
  3. Gestión del flujo de caja. Principales problemas, estrategias de inversión y financiamiento, planificación financiera.
  4. Gestión del Negocio. Liderazgo y motivación, coordinación del equipo y gestión del personal, dinámica familiar en empresas familiares. Asociatividad.
Duración: 
4 Encuentros de 2:30 hs. cada uno - Total 10 hs.
Docentes: 

Lic. Daniel Ibañez

Destinatarios: 
Directores, Gerentes Generales y dueños de empresas, así como a su línea Gerencial o responsables de la gestión de la PyME.
Fecha de inicio: 
Jueves 7 de Noviembre de 2024
Lugar y horario: 
Jueves 7, 14, 21 y 28 de noviembre a las 14 hs. en Filial Centro 001- Reconquista 480, CABA

Vacantes limitadas, total 8 empresas

2 participantes por empresa al valor de 1 (una vez inscripto nos comunicaremos para que nos facilite los datos del segundo participante)

 

Consultas:

fbccapacitacion@bancocredicoop.coop

$ 85.000