Curso "Dirección de la Empresa Familiar - Gestionando el presente y construyendo el futuro" - Caleta Olivia

El objetivo de este Curso es transmitir buenas prácticas de dirección y gestión de las empresas familiares. Espacio ideal para compartir entre pares como superar desafíos y lograr objetivos de empresa y familia; interactuando con empatía bajo la guía de profesionales expertos que se destacan por su experiencia y destreza liderando procesos de profesionalización de Pymes Familiares.
Tipo de actividad:
Modalidad:
Programa/ Contenidos:

Modulo 1: Introducción a la gestión de Empresa Familiar.

Modulo 2: Profesionalización de la Empresa Familiar.

Modulo 3: La comunicación en la Empresa Familiar.

Modulo 4: El Protocolo Familiar.

Modulo 5: Casos y su simulación con juego de roles.

Metodología:

Uso de dinámicas de participación, autoevaluación, y juegos de roles, videos cortos que se proyectan y son retroalimentados por el grupo y el formador.

Puesta en práctica de los conceptos teóricos dictados con el fin de lograr experiencia vivencial y en el saber-hacer.

Duración:
2 encuentros de 5 hs cada uno. Carga horaria: 10 horas
Docentes:

Lic. Natalia Christensen

Destinatarios:
Miembros de la Empresa Familiar (dueños actuales y futuros), Gerentes, Jefes y Supervisores de cualquier área y especialidad, personas que tengan interés en conocer sobre Empresa Familiar y ampliar sus habilidad de conducción de equipos, y aquellas personas que se están preparando para ser herederos o socios en la empresa familiar.
Fecha de inicio:
Jueves 31 de Octubre de 2024
Lugar y horario:
Jueves 31 de octubre y Viernes 1º de noviembre de 17 a 22 hs.

Consultas:

fbccapacitacion@bancocredicoop.coop