Taller Herramientas para optimizar la Gestión de la Empresa

Su Objetivo es proporcionar herramientas técnicas y revisión de las prácticas para fortalecer las capacidades de los equipos directivos de las PyMEs, como la detección y discusión de problemáticas concretas que enfrentan las empresas
Tipo de actividad:
Modalidad:
Programa/ Contenidos:

En cuatro sesiones, se analizarán los siguientes ejes claves para una gestión eficiente.

1. Qué hacemos y para quién lo hacemos? Servicios y soluciones, segmentación del mercado, innovación, propuestas de valor.
  2. Costos y Precios. Principales problemas, información y análisis, inflación y costos financieros, Pricing.
  3. Gestión del flujo de caja. Principales problemas, estrategias de inversión y financiamiento, planificación financiera.
  4. Gestión del Negocio. Liderazgo y motivación, coordinación del equipo y gestión del personal, dinámica familiar en empresas familiares. Asociatividad.
Duración:
4 Encuentros de 2 hs. cada uno - Total 8 hs.
Docentes:

Lic. Daniel Ibañez

Destinatarios:
Directores, Gerentes Generales y dueños de empresas, así como a su línea Gerencial o responsables de la gestión de la PyME.
Fecha de inicio:
Viernes 2 de Agosto de 2024
Lugar y horario:
Viernes 2, 9, 16 y 23 de agosto de 14 a 16 hs. en Reconquista 468, piso 1, CABA

Vacantes limitadas, total 8 empresas

2 participantes por empresa al valor de 1 (en ese caso informar por correo los datos del segundo participante)

Consultas:

fbccapacitacion@bancocredicoop.coop